Consultoría

Sesión 1:1 para desbloquearte en cualquier problema en el que te encuentres con tu canal o proyecto.

Agenda mi consultoría ya →

FAQ

La respuesta rápida: Cualquiera.

Tenemos muchos años de experiencia en YouTube y casi tantos en generación de negocio en Internet. Tus dudas pueden ir desde aspectos puntuales como la gestión de un strike en tu canal, la validación de una nueva idea o consultas sobre si el videomarketing es lo que tu proyecto necesita para rentabilizarse.

Idealmente yo, la CEO de TubeBoost, pero si mi disponibilidad no fuese posible en el momento en el que a ti te va mejor, algún otro miembro de la agencia suficientemente preparado para resolver tu problema o dudas durante la sesión. Nos aseguraremos de asignarte a la persona correcta para tu caso.

Las sesiones de consultoría tienen una duración de 1h (60 min) No obstante, si fuese necesario extender un poco el tiempo, y la agenda lo permite, no habría problema en hacerlo hasta satisfacer todas las dudas.

Por último, hay un precio cerrado por sesión, que se indicará y pagará de forma segura antes de reservar la sesión en nuestra agenda en el site de nuestro partner Cal.com, que encontrarás en el botón ‘Agendar mi consultoría ya’.

 

En el botón de arriba ‘Agenda mi consultoría ya’, vas a encontrar nuestro calendario con los huecos disponibles y podrás elegir el que te vaya mejor.

Una vez elegido, te haremos unas preguntas breves para ponernos al tanto de tu caso y poder estudiarlo antes de la llamada. Al realizar el pago ya tendrás asignada tu plaza. Te enviaremos un mail para recordarte nuestra cita.

Al hacer tu reserva, se te creará un enlace a Google Meet y podrás añadir a tu calendario la cita. Si tuvieses preferencia en hacerlo en otro formato, como Zoom o por llamada telefónica, solo tendrías que ponerlo en los comentarios del formulario de reserva.

No te preocupes, es mejor que nos avises con tiempo a hola@tubeboost.es y así podremos ayudarte con lo que necesites. No obstante, puedes cancelar la reserva si finalmente no puedes asistir, o reagendarla. El cobro no nos llegará a nosotros hasta que se realice la sesión.

¿Todo claro?

Si tienes más preguntas, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de abajo:

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